software para inmobiliarias, con control de documentacion, y completa admistración comercial y contable - sistema de gestion de alquileres para inmobiliarias
       
 

seccion - sistemas para comercios

Software de gestión para inmobiliarias

software para inmobiliarias

Ahora usted puede optimizar todos los procesos relativos a la gestión de alquileres así como la administración de su negocio inmobiliario a través de un software especializado.

El sistema de gestión de inmobiliarias de IG Servicios Integrales le brinda todas las herramientas de control para realizar un trabajo ordenado y eficiente de gestión de las propiedades que están a su cargo. Cada propiedad genera una carpeta debidamente identificada, sobre la cual se realiza la carga y seguimiento de todos los movimientos vinculados a la misma - tanto a nivel contable como referente a documentación - . Desde el contrato de alquiler hasta el chequeo de la documentación a entregar / recibir, emisión de recibos y comprobantes, con la posibilidad de agrupar inmuebles por propietario, cobros, pagos, comisiones y liquidaciones.

Adquiera ahora el software de gestión inmobiliaria ; una nueva opción de gestión de la cartera de soluciones administrativas verticales que ofrece Datahouse Company.

Navegación de esta sección

Características del sistema de gestión para inmobiliarias

El sistema le brinda potentes prestaciones a través de una interfase de sencillo uso. Entre sus características, se cuenta:

  • Sistema multiusuario, multiempresa y multimonetario
  • Manual en línea (help) vinculado temáticamente al módulo que esté operando en ese momento.
  • Informes previsualizables por pantalla, con opción impresión y exportación a otros formatos (texto, Excel, Word)
  • Acceso restringido por claves a tres niveles, definido por el usuario (administrador, operador y consulta)

Módulos que componen el software de gestión para inmobiliarias

Módulo de administración de alquileres standard

programa de gestion de alquileres inmobiliarios

Registre el contrato de alquiler; cargue los datos del propietario, del inmueble (automáticamente se trae al propietario vinculado), inquilino, garantes, datos económicos (importe inicial, índice de actualización, duración en meses, fechas de inicio y vencimiento, moneda, depósito, comisión a percibir por el servicio de administración, etc.), totalidad de la documentación a recibir / entregar durante el período de duración del contrato, y proyección económica de la totalidad de los alquileres. Además utilice el completo módulo de informes (listados de liquidaciones, de documentación, de carpetas, vencimientos de carpetas, alquileres por carpeta, documentos por carpeta, etc.) para el control al instante de documentación a recibir / recibida / a entregar / entregada, así como vencimientos de las mismas (por ejemplo, impuestos y servicios).

Módulo de administración de alquileres por temporada

Para alquileres acotados a días o semanas. Ideal para la administración de propiedades en lugares turísticos (alquiler por temporada), contratación de oficinas temporales, etc. El módulo incluye una grilla de múltiple visualización que proyecta la disponibilidad de los inmuebles (por propiedad, mes o período).

Tanto éste como el módulo alquileres standard, incluyen opciones de búsqueda (por cantidad de ambientes, zona, tipo de propiedad, monto máximo de alquiler a considerar, moneda del alquiler, etc.), una excelente herramienta para el mejor asesoramiento de sus clientes.

Módulo de gestión de tesorería

Defina cajas y monedas diferentes según su uso: fondo fijo de la inmobiliaria, fondos por inmueble o propietario, etc. Realice transferencias entre monedas / cajas, o aplique movimientos a una carpeta determinada. Además el sistema cuenta con la opción de realizar cierres de caja, que bloquean movimientos con fecha anterior. Una vez "certificado" el saldo de caja, se realiza el cierre y no se pueden registrar movimientos de caja con fecha anterior o igual a la del cierre. Realice la liquidación de comisiones, gastos y fondos ingresados por propiedad o grupo de propiedades, en caso de pertenecer a un mismo propietario.

El módulo cuenta con una gran variedad de informes de movimientos de caja (listados de caja, cierres, estado, comisiones cobradas, etc), con diversas opciones de ordenamiento y filtrado de la información.

Módulo de facturación

Lleve la gestión de las cuentas corrientes de clientes, con emisión de documentos (facturas, notas de crédito y débito).

Módulo de administración de notas

sistema de gestion para inmobiliarias

Registre notas en forma independiente para cada entidad: propietarios, propiedades e inquilinos. Si bien a estos memos se puede acceder desde otros sitios dentro de la estructura del sistema, también se tiene un acceso directo para facilitar el acceso a usuarios de bajo nivel y limitados permisos.

Módulo de administración de vencimientos

Los operadores de sistema ahora pueden registrar los distintos vencimientos, e imputarlos a una propiedad o contrato. De este modo, se incluye automáticamente en la liquidación que se le entrega al propietario.

Módulo de utilitarios

Dentro de esta opción se agrupan funciones que en términos generales están restringidas a usuarios de alto nivel y de permisos amplios. Por ejemplo, el alta, baja, y modificación manual de meses de alquiler, anulación de items a liquidar a los propietarios, rutinas de auditoría (accesos de usuarios), etc. Ahora se adiciona el submódulo Biblioteca, que arma un índice de documentos asociados, y a cada uno de ellos se le puede asignar una o más entidades del sistema (propiedades, propietarios, inquilinos, garantes y carpetas), con opciones de búsqueda y selección. De este modo, es posible acceder a la apertura automática de esos documentos, como por ejemplo: copia del contrato de alquiler, registro de firmas, fotografías de las propiedades, etc.

Módulo de gestión de compras

Registre Facturas, Notas de Débito / Crédito de sus proveedores. Asigne los documentos a las propiedades correspondientes. Su registro pasa los datos pertinentes al Libro IVA y al Libro Percepciones. Efectúe los pagos necesarios a través del módulo Tesorería. Con opciones para realizar ajustes de saldos, emisión de informes (estado de cuentas corrientes, saldos a una fecha determinada, etc).

Versiones disponibles del programa de gestión para inmobiliarias

Actualmente el sistema de gestión para inmobiliarias se comercializa en cuatro versiones, dependiendo de la configuración de módulos incluída, acordes a su presupuesto y a las necesidades de su negocio inmobiliario

  • Basic: incluye los módulos de administración de alquileres, administración de vencimientos, tesorería, administración de notas y utilitarios
  • Temporario: incluye los módulos de administración de alquileres, administración de alquileres temporarios, administración de vencimientos, tesorería, administración de notas y utilitarios, con la función de cobro de alquileres temporarios.
  • Condominios: incluye los módulos de administración de alquileres, administración de vencimientos, tesorería, administración de notas y utilitarios, con las funciones de liquidación y pago a condominios.
  • Full: incluye los módulos de administración de alquileres, administración de alquileres temporarios, administración de vencimientos, facturación, compras, tesorería, administración de notas y utilitarios, con las funciones de cobro de alquileres temporarios, liquidación y pago a condominios, grilla de ocupación.

Y además, los módulos de Compras y Ventas se pueden adquirir por separado, para uso individual o como upgrade para la versión que posea. Consúltenos.

Capturas de pantalla del software de gestión para inmobiliarias

capturas de pantalla del software de gestion para inmobiliarias capturas de pantalla del software de gestion para inmobiliarias capturas de pantalla del software de gestion para inmobiliarias

¿Desea recibir más información sobre este sistema?

Si desea recibir más información sobre el software de gestión para inmobiliarias, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

los campos marcados con (*) son obligatorios
   
Nombre y apellido (*):
Email (*):
Pais (*):
Localidad / Provincia (*):
Teléfono (incluya código de área) (*):
Celular (incluya código de área):
consulta que desea realizar (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Navegación del sitio por palabras clave

 
descuentos y ofertas por tiempo limitado en software para empresas
 
descarga de programas gratis
 
descargue versiones demo de nuestros sistemas de gestion, contabilidad y sueldos
 

Menu de navegacion

Sistemas para empresas

Sistemas para comercios

Sistemas para estudios contables

Sistemas para comercio exterior

Soluciones de internet

Ofertas en software para empresas

Descarga de programas gratis

Descarga de versiones demo

Otras secciones

siganos en Linkedin
 
siganos en Google +
 
 
Datahouse Company, software ERP, software de gestion comercial, sistemas para empresas y profesionales, servicios de consultoria y soluciones de diseño web y hosting. Buenos Aires, Argentina - Diseño Web 2001 - 2012 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproduccion parcial o total sin autorizacion de Datahouse Company - todas las imagenes expuestas en este sitio (excepto las pertenecientes a capturas de pantalla de sistemas y logos de sus respectivas empresas) son libres de derechos; en caso de demostrarse uso incorrecto o autoría intelectual, se procederá a removerlas - Datahouse Company © es marca registrada - Portal Datacraft, tu Revista Digital; Autos de Culto; SSSM / Arlequin, portal de cine fantastico y de culto; DDS software; ERP Argentina; DX Software son marcas registradas de Datahouse Company © - Windows, Outlook, Excel, Word, Powerpoint, Access, SQL Server son marcas registradas de Microsoft Corporation © - todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. - version 2012. Un emprendimiento de Digital Datahouse, publicaciones electronicas. Diseño web y redaccion: Digital Datahouse, publicaciones electronicas