software de gestion restaurant; obtenga eficencia total con el mejor sistema de facturacion gastronomica, que incluye comandas, reservas y delivery
       
 

seccion - sistemas para comercios

Software de gestión para restaurant

software para restaurantes

El cliente siempre tiene la razón; y si su rubro es la gastronomía, sabe perfectamente de lo que hablamos. Desde preparar comidas a pedido o realizar modificaciones a platos del menú, hasta cambiarse de mesa o unir varias de éstas, son algunas de las cosas que pueden solicitar sus clientes.

Un software de gestión de restaurant flexible debe contemplar todas estas alternativas; y además debe contar con las opciones habituales para este rubro comercial: la gestión de reservas de mesas, el manejo de cuentas corrientes, el armado de fórmulas y recetas (comandas), la entrega a domicilio (delivery), la posibilidad de administrar múltiples salones y sectores ... ¿el sistema de gestión que usa actualmente, dispone de todas estas opciones?.

Entonces es hora que piense en cambiar por la eficiencia y la operatividad del sistema de gestión para restaurant de Estudio Grandi y Asociados, y que presenta Datahouse Company. Un programa diseñado para obtener eficiencia ... a la carta.

Obtenga en la pantalla de su monitor toda la información y todas las opciones operativas que su restaurante precisa. Con una interfase gráfica de fácil lectura, completas prestaciones y ágil manejo. Y lo más importante: control total a un costo realmente accesible.

Navegación de esta sección

Características del sistema de gestión para restaurant

Mapa gráfico de mesas y cubiertos asignados

sistema de facturacion para restaurant

Mediante el panel gráfico del sistema, usted puede chequear y distribuir las mesas en cada salón. Disponga rápidamente de la ubicación de las mismas, conozca su estado, y sepa la capacidad de cubiertos (comensales) que poseen cada una.

Haciendo click en cada mesa puede abrir el detalle de la factura en preparación, chequeando sus consumos, agregando los nuevos pedidos, emitiendo las comandas, dividiendo la mesa si es necesario, y realizando el cierre de la misma.

La interfase gráfica del sistema es de clara y rápida lectura; de un pantallazo usted puede saber cuáles son las mesas que están libres y las que están ocupadas; y de estas últimas, si los clientes ya han realizado pedidos y si éstos se han entregado.

Hasta 20 salones configurables

El programa de gestión restaurant le permite configurar hasta 20 salones, como ser Restaurante, Vereda, Pileta, Bar, Terraza, etc. Los que usted decida crear, asignándole un nombre que los identifique.

Gestión de delivery (entregas a domicilio)

El sistema le permite la gestión de sus envíos a domicilio. Administración de pedidos y entregas, identificación de clientes o solicitantes por número telefónico, nombre, por número de cliente, o por el criterio que usted estime conveniente.

A la hora de realizar el despacho, el sistema imprime un comprobante para poder efectuar el control de la entrega, y así cerrar el circuito.

Panel de facturación rápida con fotos de artículos

La interfase gráfica del panel de facturación le permite acceder fácilmente a platos y artículos, identificándolos mediante fotos. Tanto el orden de aparición de los mismos en la grilla así como la foto son asignados por usted desde el programa. Esto le permite ubicar las comidas y los productos de mayor consumo en primeros lugares, pudiendo agregar o quitar elementos de los mismos en forma rápida (por ejemplo, si usted tiene menúes prearmados para el almuerzo a un precio diferencial). La interfase habilita el uso de teclas rápidas para la facturación y cierre de las mesas.

Gestión de reserva de mesas

Agende las reservas telefónicas de sus clientes, viendo en un planning gráfico fechas y horas disponibles para las mesas. Identifique a los clientes por número de teléfono, nombre, número de cliente, o por el criterio que usted considere más adecuado.

Comandas con sugerencias

Imprima sus comandas con las requerimientos especiales que soliciten sus clientes; por ejemplo, especificando si una ensalada fue pedida sin sal, o el tipo de cocción de la carne, jugosa o bien cocida. Atienda todo tipo de solicitud especial de sus consumidores, a fin de brindarles el mejor servicio.

Cierre por diferentes formas de pago en una mesa / por persona

En el caso de reuniones, es usual que todos los clientes abonen la consumición común con diferentes formas de pago: efectivo, cheques, tarjetas, otros valores, etc. El sistema contempla tanto esta posibilidad, como el caso en que se divida la consumición por cada comensal. Incluso prevee cierres parciales (si uno de los clientes se retira antes y decide abonar su consumo), registrando este pago sin necesidad de cerrar la mesa en forma completa. Lo abonado se descuenta del total.

División de los consumos y derivación de los mismos hacia otra mesa

El sistema contempla la división de los comensales. Con el mouse arrastre y suelte los consumos de los clientes en la mesa que desee; tan fácil como eso.

Emisión de facturas en distintos idiomas

Puede cargar nombres alternativos (en otros lenguajes) para platos y artículos, y utilizarlos para imprimir la factura si los clientes se lo piden.

Fórmulas de comidas

programas de facturacion fiscal para restaurantes

Los modelos de composición de los diferentes platos que conforman su menú le sirven para ir descontando parciales del stock a medida que se preparan. En la facturación, el cliente verá el plato final, pero internamente el sistema descuenta los insumos utilizados para ese comida en particular, en cantidades y proporciones que usted haya asignado.

Control de stock

Con el sistema de gestión para restaurante, lleve un control tanto de los productos terminados, artículos de reventa (bebidas, por ejemplo), así como de los insumos utilizados.

Agrupe los productos por rubro y subrubro para un mejor control de los mismos; asocie artículos con proveedores, listas de precios, depósitos. Realice consultas de stock, como ser: stock analítico de movimientos, stock valorizado, stock por depósito, stock por producto. Todas estas consultas pueden ser modificadas desde sistema, e incluso puede incorporar nuevas consultas que usted requiera.

Completa gestión administrativa y contable

Para culminar con la administración total de su restoran o establecimiento, se incluye un back office en la modalidad de un sistema de gestión comercial que posee las siguientes características:

  • Multiusuario
  • Auto instalable
  • Manejo de sucursales
  • Compatible con todas las impresoras fiscales de ticket, ticket factura, y factura
  • Multidivisa
  • Clientes, proveedores, representantes, transportistas
  • Multidepósito, artículos, múltiples listas de precios de venta y compra
  • Listas de precios con o sin impuestos
  • Control de stock por unidades y envases
  • Partidas de mercadería
  • Agrupamientos y subagrupamientos de artículos
  • Compras (notas de pedidos, cotizaciones, comparación de cotizaciones, órdenes de compra, remitos y facturas)
  • Facturación (cotizaciones, pedidos, remitos, facturas, notas de crédito y notas de débito)
  • Emisión de comprobantes por lote
  • Manejo de sujetos no categorizados y monotributo
  • Régimen de percepciones en la facturación
  • Retenciones a proveedores
  • Gestión de cartera de clientes y proveedores (recibos, pagos y devoluciones)
  • Gestión de cartera de cheques, tarjetas y documentos
  • Gestión y conciliación de cuentas bancarias
  • Cuentas corrientes de clientes y proveedores
  • Generación de informes financieros (Cash Flow)
  • Contabilidad financiera, presupuestaria
  • Contabilidad por centros de costos
  • Balances
  • Libro mayor y balance de sumas y saldos por centros de costos
  • Impuestos: declaración jurada de IVA, retenciones y percepciones, libro IVA compras y ventas
  • Cálculo automático del IVA en la gestión de asientos
  • Exportación e importación del diario y subcuentas
  • Asientos predefinidos
  • Configuración del formato de presentación de todos los campos numéricos
  • Configuración personalizada de todos sus formularios
  • Asignación de perfiles de acceso a las distintas opciones por usuario y programa
  • Ayuda sensible al contexto en todas las opciones del programa
  • Conexión con periféricos varios (scanner seriales, pistolas láser, cajones de dinero, etc)
  • Generador de reportes, consultas y listados definibles y personalizados
  • Definición de impresoras por puesto de trabajo y/o comprobante
  • Informes y estadísticas de utilización del sistema (auditoria interna)
  • Enlace con Excel y exportación de datos a otros sistemas.

Otras sistemas relacionados con el software para restaurantes

Software para restaurantes TPV: la versión compacta stand alone del sistema de facturación gastronómica. Interfase con pantallas táctiles. Un punto de venta pensado para la facturación veloz.

Software para heladerías: gestión de costos de fabricación de helados, toma telefónica de pedidos y su despacho correspondiente (delivery), estadística de sabores más pedidos, facturación mostrador... y todo lo que requiere su heladería.

Software para delivery: control de cadetes en la calle y pedidos en tránsito, toma de pedido, facturación veloz con pantalla táctil, ... ya sea para una rotisería, una farmacia o cualquier negocio que posea un tráfico importante de entrega de mercaderías a domicilio.

Efectúe su consulta por el software que le interesa, utilizando el formulario que figura al final de esta página.

Capturas de pantalla del software de gestión para restaurantes

capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes
capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes
capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes capturas de pantalla del software de gestion para restaurantes  

¿Desea recibir más información sobre este sistema?

Si desea recibir más información sobre el software de gestión para restaurant, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

los campos marcados con (*) son obligatorios
   
Nombre y apellido (*):
Email (*):
Pais (*):
Localidad / Provincia (*):
Teléfono (incluya código de área) (*):
Celular (incluya código de área):
consulta que desea realizar (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Navegación del sitio por palabras clave

 
descuentos y ofertas por tiempo limitado en software para empresas
 
descarga de programas gratis
 
descargue versiones demo de nuestros sistemas de gestion, contabilidad y sueldos
 

Menu de navegacion

Sistemas para empresas

Sistemas para comercios

Sistemas para estudios contables

Sistemas para comercio exterior

Soluciones de internet

Ofertas en software para empresas

Descarga de programas gratis

Descarga de versiones demo

Otras secciones

siganos en Linkedin
 
siganos en Google +
 
 
Datahouse Company, software ERP, software de gestion comercial, sistemas para empresas y profesionales, servicios de consultoria y soluciones de diseño web y hosting. Buenos Aires, Argentina - Diseño Web 2001 - 2012 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproduccion parcial o total sin autorizacion de Datahouse Company - todas las imagenes expuestas en este sitio (excepto las pertenecientes a capturas de pantalla de sistemas y logos de sus respectivas empresas) son libres de derechos; en caso de demostrarse uso incorrecto o autoría intelectual, se procederá a removerlas - Datahouse Company © es marca registrada - Portal Datacraft, tu Revista Digital; Autos de Culto; SSSM / Arlequin, portal de cine fantastico y de culto; DDS software; ERP Argentina; DX Software son marcas registradas de Datahouse Company © - Windows, Outlook, Excel, Word, Powerpoint, Access, SQL Server son marcas registradas de Microsoft Corporation © - todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. - version 2012. Un emprendimiento de Digital Datahouse, publicaciones electronicas. Diseño web y redaccion: Digital Datahouse, publicaciones electronicas