software de gestion para hoteles, con administracion de habitaciones y gastos, tarifador telefonico y control del area restaurant
       
 

seccion - sistemas para comercios

Software de gestión para hoteles

software de gestion para hoteles

Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. Y que no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para generar eficiencia administrativa y operativa, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped, delegación, cuenta de empresa o habitación, ... y poder darle respuesta a sus clientes cuando ellos le realicen consultas.

A la hora de buscar eficiencia en sistemas, usted precisa el software de gestión hotel de Estudio Grandi y Asociados que ofrece Datahouse Company. Control total de su establecimiento; supervisión de recursos a través de su interfase de gestión, facturación de habitaciones en todas las modalidades posibles, tarifador telefonico, manejo de reservas y delegaciones, historial de clientes ... con la posibilidad de anexar un módulo de gestión gastronómica (restaurant), para que no quede área sin administrar en su hotel.

Fidelice su clientela a través de la excelencia en la prestación de servicios y gestión de recursos, brindando respuestas al momento; usted sabe que sólo los clientes satisfechos regresan. Y la única forma de generar eficiencia y control simultáneamente, es utilizando un software de administración de calidad. Consúltenos y asómbrese: porque optimizar la administración de su negocio cuesta mucho menos de lo que usted piensa.

Navegación de esta sección

Características del sistema de gestión para hoteles

Estado gráfico del hotel (maincourant)

sistema de gestion hotelera

Usted puede averiguar la situación actual de su hotel con un simple pantallazo, gracias al detalle gráfico del estado total del establecimiento, y que puede pedirse por una fecha en particular.

En uno de los paneles se muestra el estado de las cajas de los conserjes. Se obtienen datos como: responsable del turno, horario de entrada y salida, habitaciones ocupadas del turno anterior, habitaciones ocupadas en el turno consultado, habitaciones liberadas del turno, saldo inicial de caja discriminado por moneda, ingresos y egresos del turno, saldo final de caja.

El segundo panel grafica el estado de las habitaciones. Pulsando sobre el ícono de una determinada habitación se accederá a la ficha de la misma, detallando todos los movimientos registrados que hayan tenido lugar en el día.

Planning gráfico de ocupación del hotel

Visualice al instante el estado de su hotel en un rango determinado de días. Pulsando sobre el ícono de un determinado cuarto, se obtendrá la ficha del mismo en un día determinado. En esta ficha de alojamiento se puede definir la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios), registrar anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa o agencia), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.

De óptimo y fácil manejo, la interfase de planilla expone dos entradas, donde las filas representan a las habitaciones y las columnas a los días. En distintos colores se muestran los diferentes estados de cada una de las habitaciones. Pueden ser definidos por el usuario los colores, los nombres utilizados para identificar a cada tipo de habitación y el orden de aparición de las habitaciones en la planilla. Con la opción de reubicar los alojamientos y reservas con un simple arrastrar y soltar del mouse, cambiando de esta manera el día o la habitación.

Manejo de delegaciones

Administre fácilmente grupos o delegaciones a través de la sencilla y completa interfase de este módulo. Obtenga todos los datos necesarios en una sola pantalla. Registros del grupo como ser agencia o empresa a la que pertenece (si fuese el caso), informes de las habitaciones reservadas / ocupadas, arribos y partidas, tarifas a aplicar para el alojamiento, asignación de precios de estadía a delegaciones, ingresos y egresos, facturación, etc.

Fichas de habitaciones

En la ficha de alojamiento puede asignar la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, manejar arribos y partidas, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios) y anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa o agencia), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.

Facturación de estadías

Puede facturar por reserva, agencia, habitación, huésped. Las facturas se pueden generar agrupadas. Facturación detallada y agrupada a particulares, empresas y agencias. También permite la facturación por separado de gastos y alojamiento, la registración de gastos, y datos de la partida del Hotel por parte de delegaciones.

Tarifador telefónico

El sistema de gestión hotelera cuenta con un completo módulo tarifador de llamadas que se conecta con la central telefónica del hotel. Se debe setear el costo por minuto por cada uno de los días de la semana dentro de un rango horario. Y tambien se pueden definir días feriados que el tarifador deberá tener en cuenta para calcular un precio diferencial si es necesario.

El programa tarifador se ejecuta en forma independiente, quedando a la espera de que la central telefónica conectada a la PC envíe los datos de las llamadas que se produzcan. El tarifador, de acuerdo a la configuración que tiene, interpreta el string de entrada y lo convierte en información que es registrada y luego asignada por el sistema de hoteles a la habitación que corresponda.

Módulo de gestión de restaurant

sistemas para hoteles

Se incluye un módulo de gestión gastronómica que le permite controlar íntegramente el área de restaurant de su establecimiento.

Módulo de gestión Spa

Maneje reservas del solarium e instalaciones recreativas / deportivas, ya sean con / sin cargo a la habitación. El sistema también maneja disponibilidad de profesionales a cargo. Turnos, historial de servicios prestados al cliente, elaboración de circuitos de actividades, asociación de equipos por recinto, proyección de ocupación de instalaciones, etc.

Historial completo de sus clientes

El sistema cuenta con una base de datos que incluye una ficha por cada cliente que ha visitado el hotel. Contiene un historial de facturas emitidas al cliente, datos económicos y visitas efectuadas. Usted puede obtener datos tales como en qué habitación se ha registrado en visitas anteriores, gastos habituales generados por el mismo, frecuencia y periódos de tiempo (temporadas) en qué reserva, etc. Todos estos datos se visualizan en una sola pantalla.

Gestión administrativa contable integrada

Se incluye un módulo de gestión comercial como back office para el sistema de gestión de hoteles, y que le brinda el control administrativo - contable total de su establecimiento. Entre otras, posee las siguientes características:

  • Multiusuario
  • Multidivisa
  • Manejo de sucursales
  • Compatible con todas las impresoras y tickeadoras fiscales
  • Clientes, proveedores, representantes, transportistas, vendedores
  • Multidepósitos, artículos, múltiples listas de precio de venta y compra
  • Listas de precios con o sin impuestos
  • Control de stock por unidades y envases
  • Partidas de mercadería
  • Rubros y Sub-rubros de artículos
  • Compras (notas de pedidos, cotizaciones, comparación de cotizaciones, órdenes de compra, remitos y facturas)
  • Facturación (cotizaciones, pedidos, remitos, facturas, notas de crédito y notas de débito)
  • Emisión de comprobantes por lote
  • Manejo de sujetos no categorizados y monotributo
  • Régimen de percepciones en la facturación
  • Retenciones a proveedores
  • Liquidaciones a representantes, comisiones
  • Gestión de cartera de clientes y proveedores (recibos, pagos y devoluciones)
  • Gestión de cartera de cheques, tarjetas y documentos
  • Gestión y conciliación de cuentas bancarias
  • Cuentas corrientes de clientes y proveedores
  • Gestíon de flujo financiero (Cash Flow)
  • Contabilidad financiera y presupuestaria
  • Contabilidad por centros de costos
  • Balances
  • Libro mayor y balance de sumas y saldos por centros de costos
  • Impuestos: declaración jurada de IVA, retenciones y percepciones, subdiario IVA compras y ventas
  • Cálculo automático del IVA en la gestión de asientos
  • Exportación e importación del diario y subcuentas
  • Asientos predefinidos
  • Configuración del formato de presentación de todos los campos numéricos
  • Configuración personalizada de todos sus formularios
  • Asignación de perfiles de acceso a las distintas opciones por usuario y programa
  • Ayuda sensible al contexto en todas las opciones del programa
  • Conexión con periféricos varios (scanner seriales, pistolas láser, cajones de dinero, etc)
  • Generador de reportes, consultas y listados definibles y personalizados
  • Definición de impresoras por puesto de trabajo y/o comprobante
  • Informes y estadísticas de utilización del sistema (auditoria interna)
  • Enlace con Excel y exportación de datos a otros sistemas.

Otras versiones del software para hoteles

Software para moteles: es prácticamente similar al sistema hotelero, con la diferencia de que maneja tarifas de alquiler por turnos / horas, variación de precio según día de la semana, consumos con cargo a la habitación, estado de la habitación (a limpiar, habilitada, inhabilitada), monitoreo de amas de llaves, cierres de cajero por turno, etc.

Efectúe su consulta por el software que le interesa, utilizando el formulario que figura al final de esta página.

Capturas de pantalla del software de gestión para hoteles

capturas de pantalla del software de gestion para hoteles capturas de pantalla del software de gestion para hoteles capturas de pantalla del software de gestion para hoteles
capturas de pantalla del software de gestion para hoteles capturas de pantalla del software de gestion para hoteles capturas de pantalla del software de gestion para hoteles
capturas de pantalla del software de gestion para hoteles capturas de pantalla del software de gestion para hoteles  

¿Desea recibir más información sobre este sistema?

Si desea recibir más información sobre el software de gestión para hoteles, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

los campos marcados con (*) son obligatorios
   
Nombre y apellido (*):
Email (*):
Pais (*):
Localidad / Provincia (*):
Teléfono (incluya código de área) (*):
Celular (incluya código de área):
consulta que desea realizar (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Navegación del sitio por palabras clave

 
descuentos y ofertas por tiempo limitado en software para empresas
 
descarga de programas gratis
 
descargue versiones demo de nuestros sistemas de gestion, contabilidad y sueldos
 

Menu de navegacion

Sistemas para empresas

Sistemas para comercios

Sistemas para estudios contables

Sistemas para comercio exterior

Soluciones de internet

Ofertas en software para empresas

Descarga de programas gratis

Descarga de versiones demo

Otras secciones

siganos en Linkedin
 
siganos en Google +
 
 
Datahouse Company, software ERP, software de gestion comercial, sistemas para empresas y profesionales, servicios de consultoria y soluciones de diseño web y hosting. Buenos Aires, Argentina - Diseño Web 2001 - 2012 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproduccion parcial o total sin autorizacion de Datahouse Company - todas las imagenes expuestas en este sitio (excepto las pertenecientes a capturas de pantalla de sistemas y logos de sus respectivas empresas) son libres de derechos; en caso de demostrarse uso incorrecto o autoría intelectual, se procederá a removerlas - Datahouse Company © es marca registrada - Portal Datacraft, tu Revista Digital; Autos de Culto; SSSM / Arlequin, portal de cine fantastico y de culto; DDS software; ERP Argentina; DX Software son marcas registradas de Datahouse Company © - Windows, Outlook, Excel, Word, Powerpoint, Access, SQL Server son marcas registradas de Microsoft Corporation © - todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. - version 2012. Un emprendimiento de Digital Datahouse, publicaciones electronicas. Diseño web y redaccion: Digital Datahouse, publicaciones electronicas